tipus
Datos
Adjunte una imagen de su identificación por ambos lados
Máximo 1 fichero.
límite de 5 MB.
Tipos permitidos: pdf jpg jpeg png.

Personas físicas

Con motivo de la aprobación del Reglamento 304/2014, de 5 de mayo, de la Ley 10/2010, de 28 de abril de Prevención del blanqueo de capitales, las fundaciones están obligadas a identificar sus colaboradores económicos por un importe igual o superior a 100€ mediante la obtención de una copia de su DNI, y guardarlo físicamente o digitalmente a su sede social.

Por este motivo, le agradeceríamos nos haga llegar una copia de la documentación solicitada a través de este formulario.

Personas jurídicas

Con motivo de la aprobación del Reglamento 304/2014, de 5 de mailg, de la Ley 10/2010, de 28 de abril de Prevención del blanqueo de capitales, las fundaciones están obligadas a identificar sus colaboradores económicos por un importe igual o superior a 100€ mediante la obtención de una copia del documento público donde de identifique: denominación social, forma jurídica, domicilio, identidad de sus titulares reales, estatutos y NIF, y guardarlo físicamente o digitalmente a su sede social.

Quiero colaborar con la cantidad de:
Cómo hacer la aportación
Desgravación de las donaciones
El certificado fiscal de su aportación para hacer la declaración de Hacienda le enviaremos por correo postal durante el primer trimestre del año natural siguiente de haber hecho la donación.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable de protección de datos de carácter personal le informamos que los datos que nos facilita serán tratados de conformidad con la información que se indica a continuación:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO FUNDACIÓ FAMILIAR CATALANA
Immaculada, 22, 08017 Barcelona
contacte@fundaciofamiliarcatalana.cat
NIF G-58494907
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO - Gestionar su colaboración económica a la Fundación.
- Gestionar el cumplimiento de obligaciones dinerarias, en materia de prevención de blanqueo de capitales y de cumplimiento de obligaciones fiscales.
- Mantenerle informado sobre las actividades de la Fundación y solicitarle su colaboración en otros proyectos de la Fundació Familiar Catalana.
PROCEDENCIA DE LOS DATOS Facilitados por el propio interesado.
LEGITIMACIÓN - El consentimiento del interesado para la tramitación de la ayuda a la Fundación.
- Obligaciones legales de la Fundación relacionadas con la ayuda económica prestada (fiscales, prevención de blanqueo de capitales…).
- El consentimiento del titular para el envío de comunicaciones sobre la Fundación con fines de promoción o fundraising.
DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS Todas las cesiones son necesarias para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas, o bien se llevan a cabo en cumplimiento de una obligación legal, a Administraciones públicas o proveedores para la prestación de los servicios solicitados, así como a empresas y entidades colaboradoras vinculadas a la Fundació Familiar Catalana.
DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Podrán ejercitarse a través del correo electrónico: contacte@fundaciofamiliarcatalana.cat o en el domicilio social arriba.

Le informamos que puede ejercitar, en su caso, los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, a la portabilidad de los datos o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, así como a retirar el consentimiento prestado.

Tiene derecho a presentar cualquier tipo de reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (adpd.es), autoridad de control de España.

Puede consultar la información adicional sobre este tratamiento enllaç.