tipus
Dades

Persones físiques

Amb motiu de l'aprovació del Reglament 304/2014, de 5 de mailg, de la Llei 10/2010, de 28 d'abril de Prevenció del blanqueig de capitals, les fundacions estan obligades a identificar els seus col·laboradors econòmics per un import igual o superior a 100€ mitjançant l'obtenció d'una còpia del seu DNI, i guardar-lo físicament o digitalment a la seva seu social.

Per aquest motiu, li agrairiem que en feu arribar una còpia del seu DNI/NIF/NIE/PASSAPORT a través d'aquest formulari.

Persones jurídiques

Amb motiu de l'aprovació del Reglament 304/2014, de 5 de mailg, de la Llei 10/2010, de 28 d'abril de Prevenció del blanqueig de capitals, les fundacions estan obligades a identificar els seus col·laboradors econòmics per un import igual o superior a 100€ mitjançant l'obtenció d'una còpia del document públic on d'identifiqui: denominació social, forma jurídica, domicili, identitat dels seus titulars reals, estatuts i NIF, i guardar-lo físicament o digitalment a la seva seu social.

Per aquest motiu, li agrairiem que en feu arribar una còpia de la documentació sol·licitada a través d'aquest formulari.

Vull col·laborar amb l'aportació de:
Com fer l'aportació
Desgravació de les donacions
El certificat fiscal de la seva aportació per fer la declaració d'Hisenda li enviarem per correu postal durant el primer trimestre de l'any natural següent d'haver fet la donació.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable de protección de datos de carácter personal le informamos que los datos que nos facilita serán tratados de conformidad con la información que se indica a continuación:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO FUNDACIÓ FAMILIAR CATALANA
Immaculada, 22, 08017 Barcelona
contacte@fundaciofamiliarcatalana.cat
NIF G-58494907
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO - Gestionar su colaboración económica a la Fundación.
- Gestionar el cumplimiento de obligaciones dinerarias, en materia de prevención de blanqueo de capitales y de cumplimiento de obligaciones fiscales.
- Mantenerle informado sobre las actividades de la Fundación y solicitarle su colaboración en otros proyectos de la Fundació Familiar Catalana.
PROCEDENCIA DE LOS DATOS Facilitados por el propio interesado.
LEGITIMACIÓN - El consentimiento del interesado para la tramitación de la ayuda a la Fundación.
- Obligaciones legales de la Fundación relacionadas con la ayuda económica prestada (fiscales, prevención de blanqueo de capitales…).
- El consentimiento del titular para el envío de comunicaciones sobre la Fundación con fines de promoción o fundraising.
DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS Todas las cesiones son necesarias para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas, o bien se llevan a cabo en cumplimiento de una obligación legal, a Administraciones públicas o proveedores para la prestación de los servicios solicitados, así como a empresas y entidades colaboradoras vinculadas a la Fundació Familiar Catalana.
DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Podrán ejercitarse a través del correo electrónico: contacte@fundaciofamiliarcatalana.cat o en el domicilio social arriba.

Le informamos que puede ejercitar, en su caso, los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, a la portabilidad de los datos o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, así como a retirar el consentimiento prestado.

Tiene derecho a presentar cualquier tipo de reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (adpd.es), autoridad de control de España.

Puede consultar la información adicional sobre este tratamiento enllaç.