• FUNDACIÓ FAMILIAR CATALANA
    Promovemos y mejoramos
    la educación

Nuestro objetivo

Promover, fomentar, divulgar, mejorar, y desarrollar todo tipo de actividades formativas y educativas a nivel práctico y teórico.

Sobre nosotros

Nuestra acción reside en la esfera académica, en especial la universitaria. La Fundación también tiene como finalidad la realización de actividades docentes, culturales y educativas, que apoyen a una mejor formación técnica, científica, humana y espiritual de la sociedad en general, especialmente de la catalana.

¿Quieres estar informado de les actividades de la Fundación?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO FUNDACIÓ FAMILIAR CATALANA
Immaculada, 22, 08017 Barcelona
contacte@fundaciofamiliarcatalana.cat
NIF G-58494907
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Gestionar la solicitud de información sobre las actividades y servicios de la FUNDACIÓ FAMILIAR CATALANA

LEGITIMACIÓN

Consentimiento expreso del interesado

DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS No están previstas
DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
PROCEDENCIA DE LOS DATOS Propio interesado

Puede consultar la Política de Privacidad sobre este tratamiento en el siguiente enlace.

He leído la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos.
SI consiento la utilización de mis datos para el envío de información institucional sobre la FUNDACIÓ FAMILIAR CATALANA y sobre sus servicios.